PISO DE OBRA NUEVA EN SANT BOI DE LLOBREGAT

Última vivienda disponible DE 4 HABITACIONES

134m2. + 25m2. Terraza

PVP: 354.000€ (1 plaza parquing incluida)

 

Tranquilidad. Una palabra que hasta ahora asociabas a un futuro que te parecía muy lejano y que, de repente, llama a tu puerta.

En Sant Boi Park te espera la tranquilidad de tenerlo todo a tu alcance, de vivir a solo unos minutos del centro y de respirar hondo, como hacía tiempo que no hacías.

 

Oportunidad piso en Sant Boi, zona Marianao. Junto Ronda Sant Ramón.Exterior. Asc

Prestaciones exclusivas para un confort total

En Sant Boi Park, contarás además con unas instalaciones únicas como la piscina comunitaria, con zonas de relax y solarium, zona de fitness, sala de juegos y espacios verdes. Todo un mundo de servicios sin salir de casa para vivir como siempre has soñado.

Entre la naturaleza y la ciudad

Ubicado junto al Parque de la Muntanyeta de Sant Boi, estarás rodeado de un entorno único, entre la tranquilidad de la zona y la cercanía al centro. Un enclave inmejorable muy bien comunicado y a sólo veinte minutos de Barcelona.

ensor. 4 habitaciones. Salón comedor amplio. Cocina office con acceso a galería. Baño y aseo. Calefacción y Aire Acondicionado. En perfecto estado para entrar a vivir. Ideal por zona. Bien comunicado. Junto colegios, servicios y comercios. Opción de plaza de aparcamiento doble, con trastero por 27.000€, en el mismo edificio.

 

 

 Encasa Inmobiliaria
 Plaça Teresa Valls i Diví, 5

 08830
 Sant Boi de Llobregat

 

 938 538 396

 info@encasa-inmobiliaria.com